RSS

¿Playstation 4 o Xbox One?

28 Oct

PS4_vs_XboxOne

¡Hola a todos!

Llevo semanas intentando decidirme entre Play 4 y Xbox One, y no hay manera. El caso es que sólo tengo dinero para una de las dos, y me gustaría elegir bien. Sé que, tarde o temprano, terminaré comprándome la que no haya adquirido en el llamado “Day One”, pero bueno, habrá un margen entre una y otra compra.

Temas que ya he valorado:

  • El mando: prefiero el de Xbox One: juego muy cómodo con él. Desde que uso como consola predeterminada la Xbox360 he vuelto poco a Playstation 3. Pero lo he hecho, con juegos como The Last Of Us o los Assassin’s Creed y pffff, regular. Parece que el nuevo diseño del Dual Shock 4 es mejor, pero no me mola el stick analógico izquierdo en medio, la cruceta se queda ahí aislada.

Xbox-One-vs-PS4.001-610x400

  • Juegos exclusivos: no soy especialmente fan de ninguna de las sagas exclusivas de una y otra. Mis juegos fetiche son los Skyrim, GTA, FIFA, NBA2K, etc. Normalmente juegos multiplataforma. Hombre, los juegos de Naughty Dog, por ejemplo, me parecen magníficos, pero bueno. No es un tema crucial.
  • El tema Online: no tengo demasiados amigos en ninguna de las dos plataformas. Ahora hay que pagar en ambas, no es algo determinante el dinero.
  • Potencia: he leído bastante sobre el tema estos días y parece que son dos consolas muy parejas. Sin embargo, hoy ha salido una noticia sobre el nuevo Call Of Duty: Ghosts, y es que se rumorea que en XBO el juego será 720p y en Playstation 4, 1080p. Acojona un poco. No está confirmado, pero no molaría nada que una de las dos fallara ya en este tema nada más empezar. Recordar que, en PC, los juegos hace tiempo que suelen ser lanzados a 1080p.

En fin. Que no termino de decidirme.

Animaros y echadme una mano votando en la encuesta. Y, si tenéis tiempo, dejadme algún comentario, please!

Un abrazo!! y Gracias!

 
1 comentario

Publicado por en 28 octubre, 2013 en Playstation 4, Videojuegos, Xbox One

 

Una respuesta a “¿Playstation 4 o Xbox One?

  1. Enrique

    29 octubre, 2013 at 01:54

    Voy a intentar ayudarte y sere todo lo imparcial q me permita mi fanatismo XD voy a ir por puntos: El mando para mi mejor el nuevo dualShock no solo xq en x-Box la cruceta y el analogico estan al reves sino q el de PS4 adquiere mucha importancia ya que adquiere lso aspectos buenos del Move.
    Aunque no te importen los jegos exclusivos creo q el catalogo de PS3 es mejor sobretodo por los juegos de Naughty y muchos como Assassins creed y otros en PS3 tienen contenido extra.
    El tema online creo q XBox lleva ventaja los antes cuando el de sony era gratis se le perdonaban ciertas cosas ahora q ambos son de pago creo q XBox le lleva ventaja
    Y para mi el mas importante es el tema del potencial tecnico, el cual creo totalmte en serio q sony gana por poco pero gana haciertos datos reveladores solo hay q ver algunos juegos en ambas versiones y lo q tu has dicho sobre Call of Duty no lo sabia pero puede ser un ejemplo para cuando Xbox se ponga al nivel puede q ya PS4 vaya muy por delante.
    Tb tienes q tener en cuenta otros aspectos como el precio de salida o la cuenta plus q da muchas ventajas.
    Bueno este es mi analisis espero q te sirva para ayudarte 😉

     

Responder

 
La manzana de 8 bits

Blog de noticias del mundo del videojuego, análisis/impresiones.

amuradipsicologia

Tu espacio en la red

Pad, ratón y teclado, por JoseGodi

Blog de noticias del mundo del videojuego, análisis/impresiones.

